DOLAR
OFICIAL $123.05
COMPRA
$129.05
VENTA
BLUE $221.00
COMPRA
$224.00
VENTA

El Kun Agüero dijo que la vacuna contra el Covid “no sirve para un carajo” e Ibai Llanos lo cruzó

El ex futbolista dijo que se contagió “tres o cuatro veces” a pesar de estar inoculado.


En la última charla en Twitch del Kun Agüero e Ibai Llanos hubo un momento de tensión cuando se trató el tema del coronavirus. Ambos estabalan hablando sobre la cantidad de veces que se habían contagiado, cuando el exfutbolista tuvo un exabrupto contra la vacuna: “No sirve para un carajo”, señaló.

El streamer español quedó anonadado ante la ignorancia del argentino y lo cruzó de inmediato: “No digas eso ‘tío’, sí que sirve”, señaló para intentar bajar los decibeles de la conversación y para que su amigo no quede expuesto por su polémico mensaje.

Pese a que no se considera un antivacunas, Aguero manifestó en varias oportunidades que aún no sabe si su retiro del futbol, por una cuestión coronaria, tuvo que ver con algo congénito o bien por los efectos de la vacuna contra el coronavirus, algo que hasta el día de hoy no puede averiguar.

 “Lo que me pasó en el corazón fue muy raro y de golpe. No saben realmente por qué vino, yo voy a seguir investigando solo para saber la verdad. Siempre está la incógnita de si fue por el Covid-19 o por la vacuna. No sabe nadie, pero algo seguro que fue porque estaba muy bien y de repente, de un mes para otro, empecé a sentir síntomas raros que no tuve nunca. Estaba bien físicamente, me estaba preparando bien. Algo raro pasó”, sentenció en entrevista con TyC Sports.

“¿Vos tuviste coronavirus?”, le preguntó Agüero a Ibai: “Cinco veces he tenido”, le respondió. Y ahí el ex Independiente sentenció: “Tres o cuatro veces lo tuve, o sea, que la vacuna no sirve para un carajo”.

En ese momento Ibai lo interrumpió para bajar los decibeles: “No digas eso ‘tío’, si que sirve”. Pero Agüero subió la apuesta: “Me agarró Covid al final, supuestamente te cubre, la chota me cubrió”.

En un encuentro con fans a través de Twitter, Agüero fue cuestionado por un aficionado sobre si el Covid o la vacuna tuvieron algo que ver con su afección. El doctor que trató al argentino descartó esta posibilidad, pero ahora el futbolista siembra la duda: “No sé cuál fue mi causa por la que dejé el futbol. Todavía nadie supo que pasó. Pudo haber sido el Covid o la dosis. La realidad es que no lo sé. Me pasó y ahora me tengo que cuidar, pero ya tenía algo antes y quizás se haya activado, no lo sé”, escribió.

Dejá tu comentario