DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El kircherismo podría incluir a Massa en un futuro "si se somete a las reglas"

Miguel Ángel Pichetto admitió que el tigrense "podría haber estado dentro" del proyecto kirchnerista "si se sometía a las primarias".

El titular del bloque de senadores del Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto, aseguró hoy que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, podría estar dentro del proyecto del kircherismo "en un futuro" siempre que " se someta a las reglas".

Tras la victoria del intendente de Tigre en las elecciones legislativas, el jefe de la bancada kirchnerista en el Senado de la Nación, opinó que Massa podría ser incluido en el oficialismo. "Podría estar, no lo niego, pero se tendría que someter a las reglas en que estamos todos".

En esa línea, Pichetto se refirió al concepto del "traidor" que les atribuido a tigrense por abrirse del partido y opinó que "es un concepto agraviamente" y que "no se ajusta a la política".

"Yo tengo otra manera de ver las cosas. Él hoy no está dentro del proyecto pero podría haberlo estado si se sometía a las primarias", sostuvo.

Consultado sobre una posible candidatura propia sostuvo: "Claro que me gustaría ser vicepresidente. No soy un hipócrita".

Asimismo el funcionario admitió que el resultado de las elecciones no fue el esperado: "Hay que hacer autocrítica para seguir adelante, indudablemente hemos perdido en grandes distritos del país que tienen una fuerte gravitación".

"A veces hay que poner la cara para eso. Se pierde y se gana y hay que asumirlo, yo tengo las emociones más atenuadas", concluyó.