DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El jurado "mató" otra vez a Matías Alé y Sabrina Ravelli: "No se los puede evaluar"

A Moria Casán no le gustó para nada la pieza de danza clásica interpretada por la pareja. "Parecían una cajita musical sin pilas", dijo.

"No los puedo evaluar". Moria Casán fue contundente a la hora de hacer al devolución de la danza clásica realizada por Matías Alé y Sabrina Ravelli. El jurado estuvo muy duro con la pareja (otra vez), que obtuvo una baja puntuación en una nueva emisión del "Bailando 2014".


"No sé si evaluarlo porque si este señor (Alé) tuvo que hacer una semana de terapia porque la semana pasada le dijimos que deje de comer canelones y ahora no lo podría evaluar porque con lo que le tengo que decir lo mando a un año de terapia", sentenció Casán.

Y agregó: "Lamentable lo que hace, muy raro. Feo, sin estilo. Me provocó una risa que no era de alegría, como de 'vergüencita'. No sé cómo tratar a los tortolitos. Vos te ofendés con lo de los canelones cuando te apareciste con matones para pegarle a Ricardo Fort, los papelones con la Alfano... Me parece un horror lo que vi no hay manera de evaluarlos. Parecían una cajita musical sin pilas".

Por su parte, Nacha Guevara y Solita Silveyra dijeron que la actuación no les pareció muy buena pero sí divertida. De todas formas, Marcelo Polino no anduvo con vueltas: "No me dio nada de alegría. En lugar de terapia tienen que ir a ensayar". La dupla obtuvo solo 10 punto y está casi sentenciada.