DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El jugador de los 100 millones de dólares

El diario inglés "The Sun" aseguró que el equipo donde juega Carlos Tevez, el Manchester City, ofreció a un jugador 116 millones de dólares, por cuatro años de contrato. Enterate de quién se trata en DIARIOVELOZ.COM.

El Manchester City le ofreció al delantero del Barcelona Zlatan Ibrahimovic un contrato para cuatro años por los que percibiría 96 millones de libras (116 millones de euros).

Así lo afirma hoy el diario británico "The Sun" y reproduce el diario AS, que indica que de salir adelante la operación el internacional sueco se convertiría en el futbolista mejor pago del mundo, muy por delante de las cifras que cobran Messi en el Barça o Ronaldo en el Real Madrid.

Asegura este tabloide que representantes del club propiedad del multimillonario Mansour bin Zayed Al Nahyan se pusieron en contacto directo con el representante del jugador Mino Raiola para informarle de los detalles de la oferta, en una muestra del enorme interés del club de Manchester por tenerle en sus filas.

Según "The Sun", Ibra cobra actualmente en el Barcelona 11 millones de euros anuales, menos de la mitad de los 29 millones que recibiría en el City, pese a que el club inglés ya tiene una larga nómina de delanteros: Tévez, Adebayor, Santa Cruz y Bellamy.