DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El jugador Alan Franco chocó a una embarazada: "Estaba borracho y quiso coimear a la Policía"

El jugador de Independiente y la Selección habría estado alcoholizado al momento del hecho.

Alan Franco, futbolista de Independiente y convocado en septiembre a la Selección, protagonizó un accidente de tránsito esta mañana en Sarandí, cuando la camioneta que manejaba chocó contra otro automóvil. Como consecuencia del hecho, una mujer embarazada de siete meses quedó internada. 

El jugador manejaba un vehículo marca Jeep en el que se trasladaba acompañado de un grupo de amigos e impactó contra un Corsa en el que viajaban un joven de 22 años junto a su pareja. 

Camila, de 20 años, tuvo que ser internada pero está fuera de peligro y su embarazo no sufrió ninguna complicación. Su novio, Iván, fue dado de alta de inmediato con golpes leves. 

En la camioneta que manejaba Franco se hallaron varias latas de cerveza y, al parecer, el futbolista se hallaba alcoholizado. "Venía de una fiesta con los amigos. Se hacía el tonto y la gente lo quiso linchar", relató Laura, la suegra de la mujer embarazada. 

Además, aseguró que el jugador quiso coimear a los policías que llegaron a la escena del accidente y que sus amigos agredieron al novio de la joven herida. "Después del choque llegaron dos autos más que venían atrás. Se bajaron a prepotearlo, cuando mi hijo estaba casi desmayado y su mujer estaba inconsciente. Le hacían señas de revólveres, de que lo iban a matar, de que se calle la boca", contó