DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El irónico mensaje de un participante de "Bake Off" en medio de las versiones de fraude

Se trata de Damián Pier Basile, aspirante al millonario premio de pastelería que en las últimas semanas se vio envuelto en varios escándalos. 

Bake Off Participantes
Bake Off Participantes
Envuelto en los mil y un escándalos, “Bake off Argentina” está ya en su recta final. El programa venía arrasando con la audiencia los domingos, ahora es un foco de conflicto. Sólo restan tres emisiones para que se conozca al ganador o ganadora del popular ciclo de Telefe. Sin embargo, un irónico mensaje compartido por uno de los participantes hizo estallar las redes.

Uno de los requisitos del reality culinario es que los concursantes deben ser cocineros amateurs. Sin embargo, recientemente circularon versiones que ponían en duda que Samanta Casais, una de las finalistas, cumpliera dicha condición. 

Ahora, en medio de las especulaciones de fraude, Damián Pier Basile, otro de los aspirantes al premio de 600 mil pesos que entrega el programa, publicó en Twitter un posteo que acaparó la atención de los televidentes.

“Emo Sido enga niado” , escribió el participante de “Bake Off” en su popular red social, donde suma más de 27 mil seguidores. La publicación fue replicada por más de mil usuarios y despertó diversos comentarios.
De inmediato, los fanáticos del concurso le pidieron al joven que aclarara a qué hacía referencia su trino. “Damián, te pido por favor que si vas a tirar una bomba, la tirás”, dijo un internauta.

Rápidamente Damián respondió a las dudas de sus seguidores y sostuvo que en realidad hacia referencia al clima. “Dijeron que iba a llover y no llovió, por eso” , expresó.

Dejá tu comentario