DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El insólito caso de un joven que vivió con una cuchara en el esófago durante un año

El joven de 26 años se había tragado una cuchara de 20 centímetros en una apuesta con sus amigos y los médicos se la retiraron un año más tarde.

El increíble caso se dio a conocer el pasado lunes y tuvo lugar en la ciudad de Urumchi en la región de Sinkiang que se ubica al noroeste de China.

Un joven de apellido Zhang, debió ser atendido de urgencia en un hospital de la zona debido a un fuerte dolor en su pecho y problemas para respirar.

Los médicos le hicieron las preguntas de rutina y decidieron realizarle unos estudios para detectarle la anomalía.

Los doctores quedaron impactados al ver la radiografía del paciente, ya que, revelaba que tenía una cuchara de 20 centímetros atorada en el esófago.

El muchacho de 26 años, contó que borracho se tragó el cubierto en una puesta con sus amigos. Con una cuerda había intentado sacarlo, pero no lo logró.

El joven decidió asistir al hospital tras sufrir un fuerte golpe en el pecho que agravó su estado y afirmó que antes no había ido porque no sentía dolor o problemas para comer.

Zhang tuvo la cuchara durante un año y su esófago estaba todo infectado. A pesar de eso, la sacó barata porque los médicos pudieron extraerle el objeto metálico sin necesidad de una intervención quirúrgica.

Actualmente, el joven paciente se encuentra bien y en esta semana sería dado de alta.