DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El insólito blooper de Lionel Messi con una gelatina en la cena con la Selección Argentina que se hizo viral

El capitán cenó con sus compañeros en el predio de la AFA y vio cómo los nuevos convocados participaban del “bautismo”. Será titular esta noche ante Panamá en el Monumental.

Lionel Messi es el gran referente de la Selección argentina y en la noche del miércoles protagonizó un momento muy divertido junto a todos sus compañeros antes del partido con Panamá.

El capitán se divertía mientras las nuevas caras del equipo eran “bautizados” delante de todo el plantel: la consigna para Máximo Perrone, Valentín Carboni y Facundo Buonanotte era cantar arriba de una silla.

Messi tuvo un pequeño incidente mientras comía gelatina y Perrone cantaba: se le resbaló un poco y automáticamente se tentó. Fue una situación muy divertida que generó muchas risas en las redes sociales.

Son días de mucha diversión para los jugadores de la Selección: Messi cenó con su familia y amigos todas las noches, al igual que muchos otros integrantes del equipo. Si bien Lionel Scaloni pidió compromiso para el partido de hoy, es evidente que el gran objetivo es disfrutar.

Dejá tu comentario