DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El inquietante y bizarro video que le da la bienvenida al papa Francisco

El audiovisual fue creado e interpretado por un grupo de mujeres españolas veneradoras de Jesús y la Virgen María.

Un video que le da la bienvenida al papa Francisco se viralizó en las redes sociales, aunque no por el sentido literal con el que fue hecho: debido a lo bizarro y extraño que resultó para muchos, el audiovisual fue compartido masivamente en las últimas horas. ¿De qué trata?


Sucede que la grabación fue creada e interpretada por un grupo de mujeres españolas veneradoras de Jesús y la Virgen María, ya que su madre superó un tumor aparentemente por rezarle a estas divinidades, pese a que luego la mujer se murió.

Se trata de las hermanas "Bellido Durán": Alba, María, Flor, Estel, Victoria, Patricia y Montserrat que sacan temas por Youtube, tienen CD, pagina web propia y se visten de fiesta para interpretar cada canción.

Este grupo católico tuvo tanta repercusión que ellas mismas dicen que no tienen tiempo para atender tantas solicitudes de entrevistas. "Debido a la cantidad de solicitudes para conceder entrevistas; FLOS MARIAE da este comunicado: Señores, lamentablemente, por nuestro trabajo diario, no nos es posible dedicar tiempo a dar entrevistas; en nuestra Web encontrarán explicado el motivo de nuestras canciones. Agradecemos su interés", alegan.