DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El incómodo momento de Oscar Ruggeri con una llamada al aire y la reacción de Federico Bulos que se hizo viral

El ex futbolista recibió un llamado al aire, durante un programa en ESPN. Creyó que lo llamaba el delantero Hristo Stoichkov, pero se escuchó la voz de una mujer.

Oscar Ruggeri se puso solo en aprietos al atender un llamado telefónico al aire durante el programa de ESPN en el que participa.

El ex futbolista y ahora panelista deportivo recibió una llamada que presuntamente era del histórico delantero búlgaro Hristo Stoichkov, según le indicaba a Oscar su teléfono. Pero al responder se oyó la voz de una mujer, que él luego dijo que era una tal "Marina de acá", ante la sorpresa de sus compañeros por escuchar la voz femenina en un perfecto idioma español.

"¿Cómo andás Oscar?", se escuchó al aire luego de que Ruggeri atendiera creyendo que en verdad era Hristo Stoichkov, en medio de la insistencia del conductor Sebastián Vignolo para que responda el teléfono. "¿Quién es?", se sorprendió el Cabezón. "Marina", respondió ella. De inmediato, el exfutbolista intentó silenciar la conversación y cortar la llamada.

Ante este momento incómodo, su compañero, el periodista Federico Bulos, rápido de reflejos, intentó salvarlo del papelón justificando el hecho por un inconveniente tecnológico.

"Es de Marina de acá. Se me cruzaron los dos (contactos)", decía el ex futbolista de la Selección argentina ante las risas de Vignolo. "Está pasando. Es por una actualización. Vos me llamás a mí (le decía a Oscar) por ejemplo, y después me llamás vos (apuntando a Vignolo) y a mí me aparece Ruggeri, pero en realidad sos vos el que me está llamando", tiró Bulos en rescate de su compañero.

Dejá tu comentario