DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El incómodo momento de Cristina en Río Gallegos con una vecina

La jefe de Estado encabezó un acto en la UTN local, pero antes de comenzar a hablar vivió una mala situación con una mujer del público. ¡Mirá el video!

Este mediodía la presidente Cristina Fernández de Kirchner estuvo en Rio Gallegos donde encabezó un acto en la Universidad Tecnológica Nacional de esa localidad pero, a pesar de que el encuentro se desarrolló con total normalidad, antes de comenzar a hablar vivió un tenso momento con una vecina del lugar.

En cuanto la mandataria intentó dar inicio a su discurso, una mujer que estaba presente en el lugar, entre las primeras filas, comenzó a gritar un reclamo que obligó a Cristina a pausar su oratoria y prestarle atención ante la mirada atónita del resto del público.

La jefe de Estado le indicó que no era el momento y que por favor esperara que luego sería atendida y escucharían su petición. "Que se exprese, todo el mundo tiene derecho a hablar en la Argentina y todos tenemos que estar dispuestos a escuchar", sentenció antes de seguir con las palabras alusivas al acto.

Aunque el "cruce" solo duró unos segundos, la vecina puso muy incómoda a la Presidente a quien se la vio bastante compungida por la situación, pero más allá del sobresalto inicial terminó su discurso con total normalidad.