DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El incendio de un micro y un camión volcado dificultan la llegada a la costa

La Ruta dos a paso de hombre, los turistas ansiosos y cuatro accidentes que retrasan la llegada a la playa.

Llegó Semana Santa y la oportunidad de unas mini vacaciones, sin embargo, la circulación por Ruta dos colpsa. Hoy se registraron cuatro accidentes, dos de ellos fueron el incendio de un micro y el vuelco de un camión.

El incendio del micro sucedió en horas de la mañana en el  kilómetro 162, mano a la Capital Federal. No hubo heridos. Aproximadamente a las 7 horas la policía vial de la provincia de Buenos Aires quitó la estructura quemada del ómnibus.

Mientras que el camión que volcó a la madrugada e interfirió en el tránsito a la altura de Dolores mano a la costa (a la altura del kilómetro 220).

En Hola Chiche Joaquín Lobos, el vocero de Covisur, informó que "Hay muchísima gente. Hace unas horas está llegando a los 2.500 autos por hora y ayer (por este miércoles) fue cuando más tránsito hubo y llegó a los 2.600".

Se calcula que alrededor de 2.500 son los autos que transitan la Ruta 2 y un total de 2,5 millones de personas circularán en estos días por el interior del país.

 Se produjeron dos accidentes más, uno sobre la autopista Panamericana a la altura de Pacheco (kilómetro 32 mano al norte) donde se registró un herido a causa de una colisión entre dos automóviles. La demora que generó el choque provocó malestar entre los conductores.

A este desafortunado hecho se sumó otro accidente sobre el kilómetro 26 de la Ruta 202, donde también se registró un choque esta vez sin heridos.