DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"El INADI tiene que intervenir por lo que dijo Jacobson"

La productora de "Donde está el mafioso", Florencia de la V, no tomó para nada bien las declaraciones del ex conductor de Telefé Noticias, quien había dicho: "No me banco que pongan mujer del año a un tipo que hace pis de parado".

Disfrutando del comienzo de temporada en Villa Carlos Paz, la capocómica Flor de la V le contestó al periodista Jorge Jacobson, quien había declarado en un programa radial que "no me banco que pongan mujer del año a una mina, cuando es un tipo que hace pis de parado".

"No lo había escuchado, me enteré vía Twitter. Escuchándolo me parece agresivo, ordinario y discriminatorio. Me sorprende porque es un periodista, una persona de los medios con gran trayectoria. Que un periodista se dirija a un ser humano como yo de esa manera discriminatoria me parece lo menos y me hirió profundamente", confesó luego de que "Intrusos" le reprodujera lo dicho por el periodista.

"El puede o no estar de acuerdo con los homosexuales, pero no se puede dirigir así. El INADI tiene que intervenir. Si alguien dice algo de un judío, todo el mundo salta. Yo constantemente tengo que estar tolerando agresiones con mi sexualidad. Que es mía, es privada", expresó, y añadió: "Estoy feliz que se haya retirado, porque la TV se tiene que eliminar de esta gente. Celebro que en 2011 no exista gente en los medios como esta".

Finalmente, de la V no quiso ahondar en su pelea con Nazarena Vélez, y tiró: "Yo sigo lo que dice la gente que me interesa (por el Twitter), no a Nazarena".