DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El horror de Raquel Mancini: un sueño la acosó durante todo el tiempo que estuvo internada

Tras haber pasado 13 días en terapia intensiva peleando por su vida, la ex modelo relató por primera vez cómo fue esa dura experiencia.

Hace poco más de un mes, el horror se apoderó de la vida de Raquel Mancini: por un cuadro de neumonía, debió ser hospitalizada de urgencia y pasó 13 días internada en terapia intensiva, literalmente luchando por su vida.

Con ese doloroso recuerdo atrás, la ex modelo contó por primera vez en televisión cómo fue su experiencia y la extraña pesadilla que la acosaba: "Empecé terapia porque soñaba con un cajón al lado mío. Todos los días soñaba con eso. Le pido a Dios que no me haga soñar más con el cajón", relató en El Diario de Mariana.

"Hasta hace una semana dormía con oxígeno, me hacía nebulizaciones. Ahora estoy durmiendo en la casa de mis padres. Gracias a Dios, mi familia, mis amigos y la terapia me ayudan a salir adelante", agregó.

Esta no es la primera vez que Mancini debe enfrentar complicados problemas de salud, dado que tiene un importante prontuario de hospitalizaciones. Las mismas empezaron en 1996, cuando se realizó una problemática liposucción. "Les pasa a muchas adolescentes. Una se tira abajo, pero hay que quererse, hay que mimarse", concluyó.