DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El hombre acusado de asesinar a golpes a su hijastro confesó que teme por su vida

Leandro Sarli, acusado de "homicidio agravado por alevosía y ensañamiento", se negó a declarar ante la jueza de instrucción.

Leandro Sarli, acusado de asesinar a golpes a su hijastro de cinco años, se negó a declarar ante la jueza de instrucción y confesó que teme por su vida. Está acusado de "homicidio agravado por alevosía y ensañamiento".

El hombre se negó a contestar preguntas, pero reveló que siente miedo porque incluso ya recibió amenazas de otros presos

La principal prueba que cae sobre él en la muerte de Agustín Marrero es la declaración de la hermana de la víctima mediante Cámara Gesel, en la cual contó cómo fue la golpiza, que le causó "desgarro hepático, hemoperitoneo, hemorragia perirrenal y hematoma subdural".

De esa declaración, se desprende que el enojo de Sarli se originó porque Agustín se había colocado los pantalones al revés, comentaron fuentes judiciales.

Además, la niña revivió el momento y recordó que cuando se produjo el ataque incomprensible estaba tan asustada que se fue a su cama a taparse con las sábanas hasta la cabeza.