DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El hilo de Twitter que expuso todas las situaciones de maltrato que vivió Luisana Lopilato con Michael Bublé

Una usuaria de Twitter compartió llamativas reacciones que el cantante canadiense tuvo con su mujer durante los últimos años.

Michael Bublé y Luisana Lopilato se volvieron protagonistas de un fuerte escándalo en las redes sociales, luego de que varios usuarios tomaran nota del maltrato del cantante hacia la actriz en un vivo de Instagram que estaban haciendo.

Una usuaria de Twitter fue más allá y recopiló reiteradas situaciones en las que el reconocido cantante canadiense habría maltratado a su esposa.

“Como nadie lo hizo y me parece necesario, voy a abrir un hilo con todos los videos de Michael Bublé ejerciendo violencia sobre Luisana Lopilato: Empecemos con el principal y el que desato todo”, comenzó diciendo la usuaria @AgostinaSj, publicando un hilo con diversos momentos.



“En una entrevista Luisana declaró: ‘si fuera por Michael tendria que estar todo el día en tacos altos y maquillada, le tuve que explicar que a veces no se puede, que ahora soy madre'”, decía uno de sus tuits.

“(En otro vivo) cuando estan finalizando se escucha como le dice “te voy a matar” “I gonna kill you”. También hay que agregar como Bublé se burla continuamente de las traducciones que hace Luisana sobre lo que él dice, ya que sus vivos se tratan de eso básicamente. Y si revolvemos un poco, la ex pareja de Bublé (Emily Blunt), declaró en una entrevista que su relación era un “infierno” y que él había sido infiel, cosa que el salió a desmentir después”, manifestó.

“Michael acepto que nunca tuvo una buena imagen con las mujeres y que eso no le favorecía, dijo que se comportaba como un ‘maldito inconsciente’. También agregó: ‘No tuve cuidado con el corazón de las mujeres con las que salía. Pero el karma me devolvió la jugada'”, agregó la usuaria.








Dejá tu comentario