DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El hermano del vice de River, a los golpes

Patricio Turnes, hermano de Diego, ingresó al campo de juego pese a no ser un empleado ni un integrante del cuerpo técnico del equipo "Millonario" y terminó involucrado en los enfrentamientos tras la derrota con Boca Unidos de Corrientes.

Al término del partido con el triunfo en el último momento de Boca Unidos sobre River, un grupo ingresó al campo y los jugadores del "Millonario" reaccionaron.

En consecuencia, uno de los entrenadores del conjunto correntino, Claudio Marini, intentó separar a la muchedumbre, pero se sumó un integrante del cuerpo técnico visitante que complicó aún más la situación. Además, como si todo esto fuera poco, previamente los jugadores habían tenido encontronazos con la Policía

Dentro de los incidentes "Pato" Turnes, hermano del vicepresidente de River Diego Turnes, vestido con una chomba blanca y un pantalón negro corto, fue parte de las agresiones a pesar de que no podía estar ahí por no ser empleado ni integrante del cuerpo técnico del equipo "Millonario".

Finalmente la Policía local consiguió calmar los ánimos, y los futbolistas de los dos equipos pudieron irse a los vestuarios.