DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El hermano de Juan Castro debuta en TV

Primicia de DiarioVeloz.com. En el más absoluto de los secretos Mariano, el hermano gemelo del desaparecido periodista Juan Castro, toma la posta y comienza a dedicarse al periodismo. Enterate los detalles de su debut televisivo.

Pese a que siempre mantuvo un perfil mucho más bajo que el de su hermano Juan, Mariano Castro es conocido en el medio por desempeñarse como modelo y actor. Sin embargo  esta mañana debutará como periodista, profesión que practicó su gemelo y que le permitió lograr no sólo el reconocimiento de sus colegas, sino el cariño de la gente. Será a partir de las 11 hs en la señal CN23.

Según información exclusiva que maneja DiarioVeloz.com Mariano Castro estará en la calle haciendo notas como cronista y además elaborará informes especiales abordando diferentes temáticas que tienen que ver con lo social.

Manteniendo el anonimato que lo caracterizó desde siempre, Mariano no aceptó hacer promociones desde la señal ni un lanzamiento de prensa anticipando su debut, hasta que su trabajo no se viera cristalizado en el aire.

Cabe destacar que casualmente Luis Pavesio, el ex novio del recordado Juan, también se volcó por el periodismo después de la muerte de su pareja y pudo desarrollar su actividad en C5N.