DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El hermano de Edinson Cavani chocó a un motociclista en Uruguay y dio positivo al test de alcoholemia

Christian Cavani chocó con su camioneta a un joven que circulaba en moto. El hecho ocurrió el pasado sábado. El test arrojó un resultado positivo de 1,64 gramos de alcohol en sangre.

El hermano de Edinson Cavani, Christian, atropelló a un motociclista el pasado sábado en Salto, Uruguay. El análisis de espirometría realizado al familiar del futbolista arrojó resultado positivo.

Chrstian Cavani, que transitaba a bordo de su camioneta, chocó a un motociclista, quien cayó y quedó atrapado del otro vehículo. Producto del impacto, sufrió varias lesiones, entre ellas una fractura de hombro, por lo que debió ser trasladado a un centro médico, indicó Teledoce.

En tanto, el hermano de futbolista fue sometido a una espirometría en el lugar que arrojó un resultado positivo con un registro de 1,64 gramos de alcohol en sangre. Efectivos policiales incautaron el vehículo y el hombre fue detenido.

Mientras se espera por las indagatorias, a Cavani se le fijaron "medidas limitativas" que incluyen: fijar domicilio, no poder salir del país sin autorización y la retención de documentación de viaje por 120 días.

Dejá tu comentario