DOLAR
OFICIAL $1425.00
COMPRA
$1475.00
VENTA
BLUE $1485.00
COMPRA
$1505.00
VENTA

El heladito más caro del mundo

El lujoso resort Marquis Los Cabos en Baja California Sur, México, ofrece a sus huéspedes el chupetín más exclusivo que hayan probado alguna vez, nada más que a 1 luca verde.

¿Qué es lo que hace que este chupetín helado sea tan caro, aparte de poder saborearlo al borde de la pileta de uno de los mejores lugares del planeta? Bueno, los ricos tienen una debilidad por el oro y la paletita helada en cuestión, la más cara del mundo, contiene oro de 24 kilates y tequila Premium Clase Azul Ultra, un tipo especial de tequila que se vende al módico precio de 1.500 dólares la botella.

El helado se sirve al costado de la piscina, con el clásico palito de plástico y unas moneditas de chocolate. Aunque un poco de sal hubiera sido más apropiado para un chupetín helado de tequila, éste contiene azúcar para suavizarlo.

Ahora, si no te impresiona demasiado ni te interesa gastar tanta guita en un heladito, los pibes del Marquis Los Cabos van a servirte con toda gentileza un trago de tequila Premium Clase Azul Ultra por nada más que 500 dólares.