DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El guiño en vivo de Diego Leuco para un famoso panelista 

Mariano Caprarola había confesado que “le pasan cosas” con Leuco. 

Tras la declaración del panelista Mariano Caprarola donde aseguró que “le pasan cosas” con Diego Leuco, el periodista aprovechó para responderle a través de un mensaje cifrado en medio de Telenoche. 

La confesión de Caprarola llegó cuando en La Jaula de la Moda se preparaban para evaluar cómo se viste el conductor del noticiero de eltrece.

“La verdad es que sería deshonesto puntuarlo porque a mí me pasan cosas con él, soy su fan. No tengo una amistad con Diego, pero soy su fan y le pondría un 10", expresó el asesor de moda.

Después, aprovechó el momento y le pidió a Leuco que haga una seña en complicidad con él ante las cámaras: “Que se acomode la corbata, con eso me basta y me sobra, porque guiñar un ojo en medio de una noticia es raro. Cada vez que mire a la cámara y se acomode la corbata, va a ser como 'Un sol para los chicos' para mí, alegría”.

Enterado de las declaraciones del panelista, Leuco no dudó en seguir el juego. “Esta noche me toco la corbata para Caprarola. Esta noche va a haber toque de corbata”, prometió.

Y cumplió. En el cierre del noticiero, María Laura Santillán le dio el pie al periodista. "¿Te vas a poner lindo como hoy?”, le preguntó.

Entre risas y acomodándose la corbata, Leuco respondió: "Sí por supuesto. Vamos a ponernos... Un saludo para los que entienden”.

Dejá tu comentario