DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El gran cuñado: acusa a famosa cantante de ser el padre de su hijo

El hermano del ex marido de ésta reconocida artista asegura que él es el padre del hijo de ella. Entrá y enterate en DiarioVeloz.com.

Ella está siempre en medio de escándalos, ahora un hombre reclama la paternidad del hijo de Britney Spears. El principal problema es que "el padre" sería el ex cuñado de la cantante.

Chiristopher Federline, hermano de Kevin, el ex marido de la cantante pop, asegura que el tuvo sexo con ella y que es el verdadero padre de su hijo.


El repite una y otra vez que se acostaban juntos, mientras la rubia estaba casada con su hermano.

Los problemas entre ambos no vienen sólo por le lado de la paternidad que él reclama y ella niega, sino que el ex cuñado la acusa a ella de haberle robado su tarjeta de crédito.

"Me chantajeó y me dijo que si la acusaba con la Policía le diría a todo el mundo que yo soy el verdadero padre de Sean y no Kevin. Confieso que dormí con ella y que soy el verdadero padre del niño, pero el público no necesitaba saberlo", dijo él.

Britney había estado casada con Kevin entre el 2004 y el 2006. El divorcio estuvo lleno de cruces judiciales por la tenencia de los hijos de ambos hasta que ella en el 2012 decidió cederle a él la custodio de los hijos por problemas de trastorno de personalidad.