DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El gracioso blooper de Marley y Jimena Barón con un inodoro inteligente en Tokio

Viajaron juntos para "Por el mundo" y protagonizaron un divertido momento en un baño de Japón.

Jimena Barón y Marley viajaron juntos a Japón para una nueva emisión de "Por el mundo". La actriz y el conductor fueron a Tokio y quedaron fascinados con algunos aspectos de la cultura de la ciudad japonesa.

Por ejemplo, los inodoros les llamaron muchísimo la atención: en la emisión del programa Por el mundo estuvieron juntos en un baño y mostraron cómo funcionaba el inodoro. Jimena se acercó y comentó que tenía un sensor y que la tabla siempre estaba caliente.

Luego comentaron que al costado había varios botones y que uno servía para transformar el dispositivo en una especie de bidet. La actriz apretó y salió un chorro de agua que llegó hasta el conductor, que estaba ubicado bastante más lejos y no esperaba esa sorpresa.

Marley quedó empapado, y fiel a su estilo se mostró divertido por la situación. "Viene con bidet y lo quería mostrar, ¡perdón!", se disculpó Jime. En redes sociales, el conductor y la actriz compartieron varias fotos muy divertidas de algunos momentos que pasaron juntos en Tokio.