DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"El Gobierno usa el fútbol para agredir, y eso no es prioridad", dijo Mauricio Macri

El jefe de Gobierno porteño habló en "Hola Chiche" y aclaró sus dichos respecto a Fútbol para Todos.

Luego de la polémica que generaron sus dichos sobre Fútbol para Todos, el jefe de Gobierno Mauricio Macri habló con Chiche Gelblung y, aunque con aclaraciones, ratificó su s palabras.

"Yo dije claramente que hay prioridades que hay que tener y utilizar el fútbol para agredir a los rivales no debe ser una prioridad. Yo no dije que eliminaría Fútbol para Todos, yo dije que si en lugar de hacer esto se puede vender la publicidad para que no cueste nada para la gente", aclaró Macri.

Luego agregó: "Esto tiene un costo muy alto, se puede arreglar el Sarmiento con esa plata, por ejemplo. En cambio, se usa para agredir a los rivales y publicitar cosas del gobierno que no siempre son verdad y eso no deber ser prioridad. La prioridad deben ser casas, policías en las calles, hospitales".

"El tema de fondo es que ellos se quedaron con el fútbol y la publicidad que era para vender, recordemos que la Presidente dijo  en al AFA, cuando esto comenzó,  que no le iba a costar nada a la gente" dijo el jefe de Gobierno y agregó: "Sistema mixto hay en todas partes del mundo, pero no le cuesta fortunas a la gente".

Mas tarde, cambiando el ángulo de la charla Macri habló sobre cómo está el PRO de cara a las elecciones de octubre: "Estamos muy entusiasmados con el camino que abrí,  de convencer a la sociedad de que nuevos participantes y mejor política van a beneficiar. Nos ha ido muy bien, se acercaron cientos de personas nuevas a militar, la mayoría no son famosos".

"Yo veo un cambio de la visión de la gente de la política. Nuestra propuesta es gente con experiencia o gente que esta por primera vez pero que tiene prestigio trayectoria, y quiere ayudar", dijo Macri.

Sobre si se sumará o no Roberto Lavagna al PRO, Macri dijo que no hablaría, ya que no le gusta poner en su boca palabras de otras personas, pero contó: "Tuvimos  un almuerzo con Lavagna en el que compartimos preocupaciones".