DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El gesto solidario que volvió viral a Evangelina Anderson pero que habría sido una farsa

La modelo le ofreció, a través de Instagram, su hogar a una usuaria que habría quedado sin alojamiento en Múnich. Pero un hilo de Twitter evidenciaría que la cuenta es falsa.

Evangelina Anderson
Evangelina Anderson
Evangelina Anderson se volvió viral por un gesto que tuvo con una de sus seguidoras. "Vengan para casa que los ayudamos”, les escribió la modelo como respuesta a un desesperado pedido de ayuda a una usuaria que estaría atravesando un difícil momento a raíz de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, un joven de Twitter compartió un hilo donde comprueba que Andrea Peronini (la seguidora en busca de asilo) es una cuenta falsa. 

Pablo, el usuario de Twitter, realizó una extensa investigación para demostrarlo. A través de capturas, mostró que no fue la primera vez que Evangelina Anderson le brinda ayuda a “Andrea Peronini”. Hace 42 semanas, la mujer de Martín Demichelis le habría regalado unas zapatillas Balenciaga a su seguidora. A su vez, la misma usuaria la defiende contra los haters y le comenta un sinfín de halagos.

Otra prueba que encontró el twittero es que los comentarios de Andrea Peronini no tienen coherencia. Hace tres semanas, comentó en una publicación de Ciudad Magazine que era oriunda de Córdoba y se encontraba allí. No obstante, en su pedido de ayuda en el perfil de la modelo aseguró que hace tres semanas se encuentra en Múnich con su marido. Las fechas no concuerdan.

El mail que creó la cuenta de Andrea Peronini, cuenta con la misma inicial y última letra del esposo de Evangelina Anderson. Otro dato curioso, es que la fiel fanática de la modelo, no la sigue a su ídola en su cuenta de Instagram. Todos los detalles compartidos indican, según el autor del hilo de Twitter, que Evangelina Anderson es la persona que se encuentra detrás del usuario de Andrea Peronini. 

Dejá tu comentario