DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El futuro de "Taxi" sin Carlín

Crece la expectativa por el futuro de la obra que protagonizara Carlín Calvo antes de sufrir un ACV. Enterate cuál será la decisión del productor Javier Faroni en DIARIOVELOZ.COM

Javier Faroni, productor de la obra teatral "Taxi", protagonizada por Carlos Calvo, definirá esta tarde el futuro de la misma, luego de haberla suspendido tras el accidente cerebro vascular que sufrió Carlín a minutos del estreno en Mar del Plata.

El productor está volviendo a Buenos Aires, luego de hacerse cargo de Carlín en Mar del Plata, desde que quedó internado en el Hospital Privado de Comunidad. De hecho, la autorización para la intervención quirúrgica la firmó él ya que no estaba ninguno de sus familiares.

Lo que es un secreto a voces es que "Taxi" no volverá a los escenarios si no cuenta con Carlín en su elenco.

Según las últimas informaciones, en cuanto a la situación laboral de sus compañeros (Diego Pérez, Alejandro Fiore y las hermanas Escudero, entre otros), Faroni le daría vía libre a todo el elenco para escuchar nuevas propuestas, o inclusive para renegociar sus contratos en algunas de las obras que ya produce.

..