DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El fuerte relato de una supuesta víctima de abuso de Carlos Colosimo, el tío de Zaira y Wanda Nara

Carlos Colosimo sigue detenido luego de que lo acusen de abusar de tres nenas menores de edad.

Los padres de una nena de 12 años realizaron una denuncia a la comisaria 3 de Boulogne, San Isidro, ya que su hija le contó entre lágrimas que fue abusada en varias ocasiones por el padre de una amiga, Carlos Colosimo, tío de Wanda y Zaira Nara.

La menor se lo manifestó a sus maestras y enseguida se comunicaron con los padres. A raíz de esta denuncia aparecieron otras dos chicas contando que vivieron una situación similar.

BigBang News publicó parte de la denuncia que inició la investigación contra el fisicoculturista. El acta se registró el 7 de agosto y, según lo que declara la denunciante, de iniciales N.C, su hija, de 12 años, manifestó que "el padre de una compañera del aula la manoseaba cuando ella fue varias veces a la casa de su amiguita".

"(...)Que refirió que el papá de la amiga le tocaba las partes íntimas de su cuerpo, los genitales, y lo hacía cuando la mama de su amiga no se encontraba. Que también había visto cuando dicha persona se paseaba por la casa luego de bañarse desnudo, mostrando sus genitales. Que también vio la menor que esta persona manejaba varias armas de fuego que tenía en la casa, colocándolas arriba de la mesa. Que refirió que la última vez que fue víctima de los manoseos por parte del papá de su amiga fue en las vacaciones de invierno, donde fueron a navegar en el barco que éste es propietario o alquila (...)", dice textualmente el acta.

También se adjunta el informe médico realizado por la policía que constata que "la niña no posee lesiones ni signos de abuso sexual" ya que de acuerdo a las manifestaciones de la menor siempre el denunciado "la manoseó sin introducirle ningún elemento en sus partes íntimas".

Por otra parte, Eduardo Vaiani, fiscal titular de la Unidad Funcional de Trata de personas de San Isidro, ordenó que los directores de la escuela realicen una declaración testimonial y se agreguen copias de los informes realizados.

A raíz de las otras dos denuncias de niñas abusadas, el acta finaliza explicando que "se evalúa establecer si hay más víctimas de abuso por parte de esta persona".