DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El fuerte cruce entre Marcela Baños con una exbailarina de Alcides 

Mientras el cantante se encuentra internado, Laura "la Duquesa" se enfrentó con la panelista de Intrusos.

Hoy en Desayuno americano, se dio un tenso cruce entre Marcela Baños y Laura "la Duquesa", exbailarina de Alcides, quien había realizado el video donde se lo veía a Alcides insultando. Luego Laura acusó al cantante de maltratador y de "bajarse los pantalones" mientras trabajaban juntos.

Lo cierto es que el jueves pasado, Alcides vio complicada su salud, tras un alto pico de presión  y ahora está viviendo serios problemas cardíacos. Esta mañana lo operaron para ponerle un marca pasaos.

Tras el video de Laura, desde el entorno del cantante la acusan como la generadora del estrés y salud de Alcides.

En "Desayuno americano", Laura aseguró: "Yo creo que debe haber sufrido de estrés pero porque él no se cuida mucho, fuma mucho. Es medio fantasioso sostener que yo le provoqué esto, no tengo superpoderes. Cuando yo relaté lo de los pantalones, todos dudaron, entonces yo ahora me puedo permitir dudar de que Alcides esté internado".

Marcela Baños, quien estaba como invitada en el piso, salió al cruce: "Me parece que es una falta de respeto lo que decís, Laura, porque es una persona que está internada y lo van a operar. No podés dudar de una persona que le subió la presión y no podés diagnosticar a una persona. Yo estuve ahí,  y hay cosas que tienen un límite".

A lo que Laura le contestó: "Yo le deseo una rápida recuperación, también fue una falta de respeto dudar de la violencia de género de las imágenes que yo presenté. Si él tuvo una arritmia, eso tiene una evolución cronológica. Las enfermedades tienen un proceso que se llama etiología, que es por qué se produce la enfermedad, no sale de un día al otro". A lo que Baños enojada, le contestó: "Hablando difícil o utilizando palabras médicas, no sos más inteligente".

Laura le respondió: "Ustedes me vienen atacando, tiene algo que se llama actitud tribal, son 6 contra una". Y Baños ofuscada, retrucó: "Te comiste el personaje que te dio Jorge, de que hablabas muy bien, y te comiste un papel de hablar en términos médicos, no tiene nada que ver cuando estamos discutiendo otra cosa, no es el fin".