DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El fotógrafo que enganchó a Messi con la rubia buscona dice que la foto no es trucha

Pablo Grosby, fotógrafo argentino, cuya agencia comercializó las imágenes del número uno con una mujer en un boliche, aseguró que las imágenes son legítimas.

Ayer trascendió la polémica mundial por las imágenes de Lionel Messi en "Las Vegas", junto a una rubia, donde se los ve muy cerca, y el apoya su cabeza en el pecho de la mujer. El escándalo surge porque Messi está casado, y hace poco fue papá de Thiago Messi.

 

Tras publicar las explosivas imágenes, diario MUY, se comunicó con el fotógrafo Pablo Grosby, titular de la agencia Grosby Group, que comercializó dichas imágenes, para desmentir los trascendidos sobre que las mismas son falsas. 

"Me sorprenden las pavadas que dicen. No puedo creer que medios importantes como los diarios 'El País' y 'ABC' de España, duden de la autenticidad de las fotos. Y ni siquiera vieron los originales, tienen una reproducción en Internet de lo que publicó MUY", aseguró Grosby indignado.

Y agregó: "Por supuesto que no tuvimos cuestionamientos de colegas o profesionales porque cualquier fotógrafo sabe que las imágenes no están trucadas. Primero porque las fotos tienen la información técnica que acompaña cada cuadro, no importa la máquina que uno utilice, incluso un Iphone. Y estas imágenes fueron hechas con uno de ellos que ofrece esos datos. Además, porque en un retoque es imposible lograr el tono de luz, los colores y el granulado que tienen las fotos".

"Las fotos nos llegaron de la agencia 'Thunder' de España. Pero ellos a su vez las recibieron de la agencia inglesa 'Optimus', una de las más importantes del mundo", aclaró Grosby sobre la procedencia de las imágenes.

Y aseguró: "Las fotos no fueron tomadas en un cabaret. 'Surrender' es un night club de primer nivel, no un lugar de prostitutas. Y no muestran un beso ni que Messi se haya ido del lugar con esa mujer. Pero estamos hablando de Las Vegas y del mejor jugador del mundo. Seguro que una mujer se le pudo haber acercado para provocarlo".

Para finalizar, el fotógrafo manifestó: "No son fotos súper nítidas por la luz del lugar y por la vibración de una imagen tomada a baja velocidad. Hay una falta de luz y una distorsión de colores propias de un boliche bailable. E insisto, el pixelado de las cinco fotos, los tonos de luz, las sombras, es imposible lograr eso en un montaje".