DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El fiscal que investiga el crimen de Melina Romero pidió que "Toto" sea sobreseído

El menor de edad está imputado junto a otros tres mayores por el femicidio cometido en septiembre de 2014.

Mateo Guidoni, el fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de San Martín, solicitó el sobreseimiento de "Toto", el adolescente de 17 años imputado en la causa por el crimen de Melina Romero.

El fiscal consideró que no hay pruebas para sostener la responsabilidad del joven y le pidió al fiscal general, Marcelo Lapargo, que decida la próxima semana en qué quedará la situación del menor, que podría ser elevado a juicio o quedar libre de culpa y cargo.

Para el fiscal, según el abogado de Toto, Jorge Novarese, ninguna de las 117 pruebas que se juntaron en la causa apuntan contra el adolescente.

Además, Novarese recordó que tampoco se encontraron rastros del imputado en el auto donde presuntamente había sido trasladada Melina el día de su muerte, ni que la tierra de sus zapatillas coincidía con el lugar donde habían encontrado el cuerpo.

Todos estos elementos fueron tomados en cuenta por el fiscal Guidoni, que además le otorgó un valor importante a los videos hallados en el celular de Toto, que había grabado a jóvenes tomando cerveza en un paredón a las 17.30 del mismo día que Melina fue vista por última vez, lo que lo retira del lugar donde encontrar el cuerpo.