DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El festejo del primer cumpleaños de Alí: el hijo de Juana Viale y Valenzuela

Mientras el actor se encuentra trabajando en Chile, el sábado pasado la familia de Juanita festejó el primer año del hijo de ambos.

El sábado 16 de marzo fue el primer cumpleaños de Alí, el hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela. Como el actor se encontraba por motivos laborales en Chile, la encargada de celebrar el aniversario fue Juanita, según informa hoy la revista Paparazzi.

El festejo fue en la casa de Olivos de la pareja, al que sólo asistieron familiares y amigos íntimos. Por supuesto, se hicieron presentes en la celebración, Mirtha Legrand, Marcela Tinayre y el hermano de Juana, Rocco.

Gonzalo Valenzuela, por su parte, no estuvo en el festejo de su hijo, debido a que se encuentra grabando la version chilena del unitario "Socias". Mientras tanto, Juana, luego de grabar varios capítulos de su participación en "Solamente Vos", como la abogada que seducirá a Suar, tiene planeado viajar a Chile junto a sus hijos, y allí reunir nuevamente a la familia.

El domingo, por otro lado, Juana salió feliz a pasear por el barrio junto a una pareja de amigos y llevando en brazos a Alí. Luego, los cuatro fueron a almorzar al restaurant "Happening" en la Costanera.

Fotos: Revista Paparazzi.