DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El FaceBook tendrá más opciones: “Quiero” y “Coleccionar” elijan bien

¿A que no saben de que hablan los tuiteros sin solución de continuidad? Efectivamente, del frío. Es que se vino con todo, se llevó la humedad y los pelos de las que sufren el frizze bajó.

Es verdad que cuando una persona entra a cargar las tintas en cosas muy superficiales se vuelve una exagerada para siempre el el tuit. En este momento, a pedido del gobierno, la Afip de La Pampa está investigando a la familia de Maquieira, el alumno de Harvard que le hizo una pregunta incómoda a la presidenta. Quieren saber con qué dolaritos mandaron al chico a EEUU.

Los escándalos que vivió transforman al príncipe Harry en el hombre del año. Fander, desde oficinas del estado localizadas en Neuquén, dice que mientras él espera, en el fondo, los empleados comen salamín tan tranquilamente. Es verdad, el estado en breve se va por los caños. Menos mal que Claudio lozano viene y dice algo esclarecedor, los reclamos salariales son solo eso, no son movimientos desestabilizadores. Ahá. Me deja preocupada, bah, tan preocupada no, más bien ilusionada, Cayetano Asís le sugiere a Amado Boudou que se busque un buen abogado porque se le viene una querella.

¿Será verdad que Telefónica venderá los datos de su banco de datos a los negocios del país? Menos mal que no tengo nada que ver con la empresa. Hablando de la calidad del gasto que hace el estado argentino se dedujo que mantener el relato con programas como 678 o FPT a cada familia argentina se la priva de 1.400 pesos. Bien, así vamos a tener la cabeza intoxicada y el estómago vacío. Una nueva sensación.

Atención que el facebook larga dos nuevas opciones para catalogar lo que te llega. "Coleccionar" y "quiero". Esta última opción la veo peligrosa. ¿Frente a qué pondremos quiero? Yo se pero me temo que no voy a ser mal interpretada. Ahora se les ha dado por decir que fue inútil que Di Caprio se haya muerto en Titanic. Por favor les pido que no la filmen de nuevo porque otra vez tres horas y encima Di Caprio se salva con lo cual no hay ni drama, no, por favor no.