DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El extraño descargo de Belén Francese tras la pelea con Andrea Rincón: “Fuera la gente violenta y mala onda”

La mediática compartió una publicación en sus redes sociales con fuertes frases que se interpretaron como indirectas para la actriz.

Belén Francese protagonizó una fuerte pelea en TV, luego de contar que Andrea Rincón intentó conquistarla en una fiesta. El escandaloso cruce al aire se pudo ver este sábado a la noche en “PH Podemos Hablar” (Telefe).

Luego de la transmisión del programa, la mediática compartió un curioso descargo en su perfil de Instagram, que todos relacionaron a su conflicto con la actriz. Si bien su posteo era por el Día de la Madre, incluyó varias frases tajantes, como por ejemplo: “Fuera la gente violenta, chorra, mentirosa, patotera y con mala onda”.

En la historia de la mencionada red social, Francese escribió: “Hermosa mañana, ¿verdad?”. Allí, sumó una foto dándole un beso a su hijo Vitto. “A exorcizar lo malo siempre uno mismo. ¡Lejos las vibras oscuras!”, expresa también el texto de su posteo.

belen francese

“Viva el amor y la libertad. El único verde que uso, es el de la esperanza. Por una Argentina mejor”, lanzó también Belén en la publicación que subió este domingo por la mañana. “Viva el amor”, concluyó con un emoji de corazón rojo.

Luego del escándalo que se desató en el programa de Andy Kusnetzoff, Andrea negó haber tenido intenciones de “levantar” a su colega y le dijo que le parecía “horrenda”. Tras el encontronazo, con llantos de por medio, Belén habló con el sitio Primicias Ya y lanzó una letal crítica contra ella: “Es una mujer desequilibrada totalmente”.

Dejá tu comentario