DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El exorbitante precio de la "Caja de Semana Santa" de Germán Martitegui

El chef volvió a quedar en la mira por los precios que maneja desde su restaurante pero se atajó en las redes sociales ante las críticas que sabía que le iban a llegar. 


Otra vez Germán Martitegui volvió a quedar en el centro de la polémica tras conocerse los precios a los que vende su "Caja de Semana Santa". Ya en febrero, por el día de San Valentín, el chef ofrecía un “Menú de cuatro pasos” especial para este día que costaba $8.000 y era para dos personas.

Pero ahora, en estos días festivos, Martitegui volvió a generar polémica por los precios, pero él decidió atajarse. Y es que cuando publicó en su cuenta de Instagram la “Caja de Semana Santa”, el chef optó por desactivar los comentarios.

En esta ocasión desde Tegui, su restaurante ofrece un menú, que estuvo disponible desde el viernes hasta este domingo, que incluye: Tarta de tomate y queso de cabra, crema de papas hongos salvajes y huevo, Coulibiac de trucha, cremoso de chocolate y pistacho, un huevo Tegui by Puro Cacao, una rosca de pascua (pero cada dos personas) y una botella de vino.

El valor de este menú es de $5.000 y es individual; pero además, hay un mínimo de dos personas para pedir. Es decir, que por menos de $10.000 es imposible acceder a la “Caja de Semana Santa”.

Los valores volvieron a generar polémica, por supuesto hay quienes defienden a ultranza la calidad de su cocina pero, también hubo otros que señalaron que “Los Ñoquis de la Tata”, que rendían para cuatro personas, al lado de esta propuesta, eran baratos.

Dejá tu comentario