DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El exnovio de Moria Casán demandó a Tomás Costantini por 33 millones de dólares

Xavier Ferrer Vázquez reclama que fue estafado por uno de los herederos de las familias más poderosas y quiere venganza.

Xavier Ferrer Vázquez, quien fue pareja de Moria Casán durante tres años, demandó a Tomás Costantini por haberle vendido un auto robado que le costó al exnovio de Moria su libertad.

El viernes la Justicia penal procesó al heredero de una de las familias más ricas, Costantini, por haber estafado a quien fue pareja de la vedette. "Estuve preso nueve meses por su culpa", expresó Xavier Ferrer Vázquez en declaraciones a diario MUY.

Durante abril de 2007 el exnovio de Moria Casán le habría compardo un auto Mercedes Benz a Tomás Costantini, según contó Xavier el vendedor del auto de alta gama se estaba yendo de luna de miel y entre ambos acordaron que a su regreso firmarían los papeles del vehículo. "El problema fue que me frenó la Policía en un control de rutina y terminé detenido porque el auto tenía un pedido de secuestro", narró Xavier y agregó que el auto figuraba como "robado a mano armada".

El exnovio de Moria asegura que por ese motivo estuvo en la cárcel durante nueve meses, donde la pasó muy mal: "hasta tuve que convivir con tres tipos que me había secuestrado tres años antes", sostuvo.

Por ello Ferrer Vázquez no solo plantea que enviará a Tomás Costantini a la cárcel: "Yo estuve en el infierno y ahora lo voy a mandar a él", sino que además le iniciará una causa por 33 millones de dólares en calidad de indemnización.

"Él es muy poderoso pero no me importa, en este momento soy una fusión entre nafta y fuego", indicó Ferrer Vázquez enojado.