DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El exabrupto de la novia de Lavezzi tras un robo

La novia del delantero argentino del Nápoles Ezequiel Lavezzi, la modelo Yanina Screpante, tuvo que pedir perdón a todos los ciudadanos napolitanos luego de haberlos insultado vía Twitter. Entrá y enterate qué dijo.

La modelo Yanina Screpante, novia del delantero argentino de fútbol Ezequiel "Pocho" Lavezzi, escribió una serie de insultos en su cuenta personal de Twitter tras un robo que sufrió en Nápoles, Italia, lugar donde la pareja construye su nidito de amor. Entre ellos la joven "gritó" que vivía en una "ciudad de mierda".

"Pido perdón a toda la ciudad de Nápoles. Se ha tratado solo de una frase dicha por una chica con miedo, aterrorizada", escribió Screpante.

"Si me hubiera pasado lo mismo en Argentina, habría escrito lo mismo en ese momento. Nápoles y napolitanos, por favor, les pido que comprendan esta frase. Nunca podría odiar o hablar mal de una ciudad tan bonita", añadió la modelo.

La joven hizo este comentario después de que ayer le robaron el reloj, de la marca Rolex, que llevaba mientras le amenazaban con una pistola en la cara.

Y tras las respuestas de algunos napolitanos que la criticaron por sus palabras, la novia del "Pocho" jugador en el Nápoles desde 2007, añadió: "Si me pasa algo, mi novio se va de acá".

Después de la polémica, la modelo borró las frases y pidió perdón a todos.