DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El ex novio de la "Sueca" irá a la Justicia "tranquilo" por el polémico video hot

Alexandra Larsson denunció extorsión para que no salga a la luz un video íntimo y asegura que su ex, dueño y partícipe en la filmación, la drogó y la alcoholizó. Él asegura que es inocente.

La figura del momento en Bailando por un sueño, Alexandra Larsson, denunció por estos días que está siendo extorsionada para que no salga a la luz un video filmado en 2008 en el que tiene sexo con varios hombres, entre ellos su ex pareja, Leandro Serrat. Tras la denuncia en el Juzgado de Instrucción 39,  el juez dispuso el secreto de sumario y libró un oficio para que en todos los canales y algunos sitios web se impida pasar el video.

La recientemente mediática asegura además que su ex, y dueño de la filmación, la drogó y la alcoholizó, por lo que todos los ojos apuntan a Serrat.  Sin embargo, él asegura que no tiene nada que ocultar y que es inocente.

"Estoy tranquilo esperando que se levante el secreto de sumario para poder ir a declarar a la Justicia",
aseguró el joven a Perfil a través de su abogado, Gonzalo Romero Victorica.

"Mi cliente sabe que es inocente, y aun con las complicaciones que le trajo este hecho está tranquilo. Este no es un caso de extorsión, o al menos no la hay de parte de mi cliente. El jueves se secuestró el video original de la computadora de Serrat y habría una copia que está en manos de otra gente",
añadió.

Leandro tiene 28 años, vive en Argentina pero es de origen brasileño, y se dedica a brindar servicios de asesoramiento, dirección y gestión empresarial realizados por integrantes de cuerpos de dirección en sociedades.

Según el abogado de Larsson, Jorge Luis Fernández Novillo, en la denuncia no hay imputación directa hacia Serrat, pero sí está siendo investigado.

"No sabemos si el ex de Larsson fue el que la extorsionó. Lo que sabemos hasta ahora es que el manager de Larsson recibió un mensaje de parte de la novia de un presunto amigo de uno de los que habrían intervenido en esta situación, y que culmina con la llamada de un tal Jorge desde un teléfono Nextel, que empieza a pedir dinero para que no aparezca el video de un programa de televisión", explicó.