DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El ex de Sofía Zámolo y la ex de Aito De la Rúa, Jorge Brito, fueron padres

Entre la rubia y la morocha, ganó la morena Grabriela Vaca Guzmán, quien disfruta junto a Brito de su pequeña hija Alina.

Hay muchas personas en el mundo pero parece que los famosos VIP no salen de su entorno a la hora de conseguir pareja, ni tampoco de los lugares que compartieron con sus ex. Este es el caso del romance entre la modelo Sofía Zámolo y Jorge Brito, hijo del banquero que lleva su mismo nombre.

Después de años de felicidad, cuando la bella rubia vivía con alegría su relación con Brito y la pareja paseaba por el país y sus alrededores, como Punta del Este, llegó el corte. 

El entorno tenía muchas expectativas, se los veía como una pareja sólida con futuro hasta que, según Brito, los dos entendieron que era lo mejor terminar. En su momento él dijo que la separación era un hecho y que no había terceros en discordia.

Por su parte, Sofía Zámolo había puesto todas las expectativas en su ex novio; cuando comenzó a salir con él dijo que su sueño era casarse de blanco y tener hijos... pero por las vueltas de la vida la que terminó teniendo una hija con Jorge Brito es Gabriela Vaca Guzmán, una joven actriz con cuerpo de modelo, hija de una familia acomodada de Buenos Aires.

Gabriela había salido con el hijo menor del ex presidente Fernando de la Rúa, Aito. Sin embargo, ahora disfruta de sus días como reciente mamá de la pequeña Alina, la hijita que tuvo con Jorge Brito junior.

La pareja se casó en Punta de Este, y al parecer borraron los recuerdos que el lugar guardaba de sus relaciones anteriores y festejaron las nupcias, luego de las cuales llegó la primogénita del matrimonio.