DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El ex de Fort y su mamá, complicados: los mensajes que los incriminan

En medio de las acusaciones del millonario contra Rodrigo Díaz, salieron a luz los mensajes que mantenía el joven con su mamá dónde hablan de dinero.

 Luego de que Ricardo Fort denunciara a su ex novio, Rodrigo Díaz, por estafarlo, salieron a la luz los mensajes entre el joven y su madre que evidenciarían la supuesta asociación ilícita.

Parte de los mensajes que mantenía Díaz con su mamá Luján González fueron mostrados esta tarde en Intrusos, en dónde hablan de dinero, de un prestamista y hasta de la relación del modelo con el empresario Silvio González.

Según adelantó Carlos Monti, todavía faltan mensajes por develar y próximamente el chocolatero tendría un encuentro con Rodrigo para aclarar las cosas.

Aquí la conversación:

Lujan: Hijo de mil... mandá algo para acá, qué vida! Te la merecés, me la paso llorando cuando te veo en todos lados.

Rodrigo: La próxima sabés que te doy. La primera vez agarraste como 7 luquitas, ja ja ja. No te quejés, cuando pueda te mando 2 mil pesos.

Luján: Si hijo, ya sé. Pero si me mandás arreglo la casa. ¿Vos estás bien? Qué facha tenías hoy a la mañana sin camisa.

Rodrigo: ja ja ja. Bueno sí, te mando.

Más tarde, los mensajes de Luján hacia su hijo cambiaron el tono amable y cariñoso.

Luján: Mirá nene, no te hagas el millonario, pensá en nosotros. Me sacaste en cara la plata que me diste. Yo pagué todas las cuentas y tengo que pasar las fiestas. Me hiciste perder todos los trabajos por quedarme con vos. Si no me podés ayudar avisame y busco otro trabajo. Y mandame la carpeta así puedo pagar al prestamista.

Luján: Se te subieron los humos? Y vemos que dejamos de existir en tu vida. Rogale a Dios que nunca más te vuelva a ocurrir lo que pasó con Silvio y tengas que volver.