DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El esposo de la policía baleada les habló directamente a los asesinos: "Arrepentite cabezón, hablá conmigo y contáme cómo fue"

Fernando Altamirano, esposo de Lourdes Espíndola, la policía baleada por motochorros en Ituzaingó, les habló directamente a los asesinos de su mujer. Estremecedoras palabras.

El esposo de Lourdes Espíndola, la oficial de la Policía Bonaerense baleada por dos motochorros mientras esperaba el colectivo en Ituzaingó, les habló directamente a los malvivientes y asesinos de su mujer.

"Al delincuente que seguramente me está mirando le digo, arrepentite cabezón. Vení y hablá conmigo. Contáme cómo fue y que Dios te perdone, papá. Te llevaste mi angelito, que Dios te perdone", dijo Fernando Altamirano.

El hombre, también policía, aclaró que van a despedir a Lourdes "como se merece, con todos los honores". "¿Tres horas de viaje todos los días para ir a trabajar y terminar así?", se preguntó, visiblemente conmocionado.

"A partir de hoy, voy a luchar por toda la seguridad y policías del país. Para que tengan un buen sueldo y no nos pase más esto. Voy a pelear para que no haya ningún ciudadano ni policía menos", concluyó Altamirano.

Lourdes tenía 25 años y era madre de un nene de 6 años. Salió de su trabajo en la estación peaje Quintana en la localidad bonaerense de Ituzaingó y se dirigió a la parada de colectivos donde dos motochorros le efectuaron un disparo que ingresó por el esternón, le perforó un pulmón y le dañó la carótida. La intención de los malvivientes era robarle el arma reglamentaria.