DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El esperado regreso de Peter Capusotto y sus novedades

El desopilante ciclo humorístico comenzó ayer su octava temporada y fue en tendencia en Twitter. Conocé todos los detalles y mirá los videos de la nueva entrega.

Capusotto y sus videos, el programa que confluye sketchs delirantes con videos de rock, comenzó la noche del lunes su 8va temporada por la tevé pública.

En su regreso, el ciclo humorístico creado Diego Capusotto y Pedro Saborido presentó nuevos personajes con la impronta que ya es marca de la casa: humor absurdo y parodia a los estereotipos de la juventud argentina.

Así por ejemplo, estuvo "Quebracho Castania", un híbrido inspirado en el famoso cantante de boleros Cacho Castaña y un militante revolucionario antiimperialista. El resultado: un amante de 3428 chicas que combina "el amor por las mujeres con el quilombo callejero" y canta temas con letras como: "Si te agarro en McDonalds te mato, no consumas ese producto imperial".


El ciclo también presentó a "Curly Cobein", un nostálgico personaje inspirado en el cantante de Nirvana, Kurt Cobain, con el detalle de que, a diferencia del músico real, éste no puede matarse a sí mismo por más veces que lo intente.


Otro de los segmentos fue la presentación del trío de cumbia "Alta Llanta", tres jóvenes extraterrestres que sólo saben comunicarse con esas dos palabras pero que lejos de querer comunicar el significado convencional, esconden en sus ritmos tropicales mensajes subliminales.

Además Capusotto encarnó en esta nueva entrega a "Jorge Sergio Cáceres Unzue", un hombre estructurado que descubre el pogo ricotero como forma de expresión.


El programa también tuvo segmentos border como la publicidad del helado de palito "helado que parece un pito" (literalmente) y los chistes de gallegos en plena crisis europea.

La nueva temporada también hizo una nueva apuesta al rock independiente local, y en su tradicional espacio para bandas de rock incluyeron a bandas como Fútbol.

Durante la emisión el hashtag #Capusotto fue tendencia en Twitter y el programa se consolidó con 2.6 puntos de rating, según el RealTimeRating.