DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El escrache de Mauro Icardi a Zaira Nara por sus larguísimos audios de WhatsApp

El marido de Wanda compartió en las redes sociales un eterno mensaje que le envió su cuñada.

Mucho antes de que Jorge Sampaoli dejara a Mauro Icardi fuera de la Selección, Wanda Nara decidió organizar una suerte de "viaje consuelo" a África, para alejarse de todo durante el tiempo que dure el Mundial de Rusia.

La pareja, claro, viajará junto a Zaira Nara y su pareja, el empresario turístico Jakob Von Plessen; quien tiene una empresa que organiza safaris en el continente africano. Cansado de los eternos audios de WhatsApp que le envía su cuñada por la organización del viaje, Icardi decidió escracharla en las redes sociales.

Así, el delantero compartió un video en el que se lo puede ver escuchando un mensaje de voz de Zaira y poniendo cara de aburrido. "Cuando tu cuñada te organiza el viaje al safari con audios interminables. Gracias Zaira por los buenos consejos", le dedicó.

Pero ¿qué decía la hermana de la botinera en su audio? La morocha se anticipó a que el tipo de viaje que ella suele hacer con su pareja podría llegar a ser una pesadilla para el matrimonio Icardi, acostumbrado al lujo excesivo, informa el sitio Big Bang News.

"Un lugar muy rústico ustedes no se lo van a bancar. Muy rústico es duro. Y para nosotros es un placer porque si tenés ganas de ir a ver animales, vas. Pero si tenés ganas de comer bien, bañarte y tener una buena habitación, no", se la escucha decir.