DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El escándalo por la delantera de Charlotte Caniggia: "Es la nueva 'tetamanti'"

Luego que se conocieran las imágenes de la hija de Mariana Nannis tras las operaciones, Rodrigo Lussich y Yanina Latorre analizaron a la voluptuosa modelo.

Charlotte Caniggia, la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis, mostró su nueva figura en la revista Gente, y con solo 20 años, la modelo aumentó su busto a un talle 130, se "retocó" la nariz y se quitó grasa de la cintura y las rodillas. La cirugía fue realizada por el doctor Alberto Ferriols, la ex pareja de la vedette Beatriz Salomón.

La sorpresa pero, por sobre todo, el escándalo que produjo esta extrema modificación de su forma física motivo un análisis por parte del periodista Rodrigo Lussich y Yanina Latorre, que visitaron a "Chiche" Gelblung y dieron su parecer sobre la heredera de Claudio Paul Caniggia.

En ese sentido, Lussich "fustigó" la decisión de "Shampein": "Lo que hizo esta chica con la operación fue obsceno. Es la nueva 'tetamanti'. Aparte lo peor es que atrasa veinte años. ¿Quién le dijo que eso estaba bueno, que le iba a servir a su carrera?"


Latorre, fiel a su estilo, también arremetió contra la modelo: "Tendría que ir a la universidad y buscar un trabajo decente. Ni siquiera tiene a la madre presente". Además, se refirió a la "enfermiza" relación que tuvo con Marcelo Tinelli: "Le cuesta hablar, no sabe dónde está Argentina. Para mi Tinelli no la sedujo, sino que se rió de ella".

"Charlotte solo estuvo cinco minutos iluminada gracias a la luz de Tinelli, pero cuando te saca esa linterna, sabés si esa persona vale la pena o no. No hay nada más que contar de esta chica, más allá de que ahora se puso dos globos inflados en las gomas", explicó Lussich.

Para cerrar, "Chiche" Gelblung contó una anécdota sobre la relación entre Charlotte y su hermano mellizo, Alexander: "La relación de los hermanos es interesante. De hecho fui testigo de una escena que me hizo ruido. Estábamos almorzando en un mismo restaurant, ellos estaban con la expareja de un importante representante de fútbol. Y cuando terminaron de comer y se levantaron, Alexander le pasó las manos por debajo del brazo a Charlotte, y parecía una imagen de una pareja".