DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El escalofriante relato de una vecina que escuchó gritar a la joven que acusó de abuso a Eguillor: "Sálvenme, me quiere matar"

Rodrigo Eguillor tiene 24 años y fue acusado de abuso sexual por parte de una joven de 22 años que estaba con él.

Rodrigo Eguillor tiene 24 años y fue acusado de abuso sexual por parte de una joven de 22 años que estaba con él en un departamento en San Telmo. Después del descargo del joven en las redes sociales, la hermana de la víctima salió a dar su testimonio de lo sucedido que se contrapuso con el de varias vecinas de la zona, que se contradijeron entre sí.


Una vecina contradijo a la denunciante y narró que la chica gritaba `me voy a matar, me voy a matar`. "Ella estaba semidesnuda el chico estaba vestido. No me quieren me voy a matar gritaba ella".

"Él pedía que llamaran a la policía. Si él la hubiera querido violar no creo que quisiera que llamaran a la policía. Ella estaba con una remera y sin nada abajo. No había forma de meterla en la baranda por adentro. Él le gritaba a las chicas que estaban abajo: 'Me la mandaste borracha y drogada sabiendo que sufre de depresión'".

Otra joven vecina aseguró que la denunciante gritaba desde el balcón "ayúdenme, ¡me quieren matar!" y que el comportamiento de él "fue agresivo y violento. Una vez que la sacó del balcón, la llevó adentro del departamento y le pegaba".

"Yo escuché textual '¡Sálvenme! ¡Me quiere matar'. Él era muy prepotente: era agresivo y le pegaba. La sacó del balcón y le pegó muy fuerte".