DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El error de Susana Giménez que generó revuelo en las redes sociales

La conductora compartió una nota vieja en su cuenta de Twitter, y sus seguidores no se lo dejaron pasar. No es la primera vez que la diva mete la pata con la tecnología.

Por error o no, Susana Giménez volvió a quedar en el centro de la polémica por su actitud en las redes sociales. Luego de publicar en Instagram una selfie de un primer plano en el que aparece sin maquillaje, la diva de la televisión utilizó su cuenta de Twitter para cometer otra equivocación.

Y es que la conductora usó su cuenta para publicar una una nota de Infobae. Sin embargo, no se trata de una nota del día ni del pasado fin de semana: es del 9 de agosto pasado.

"Así quedó la zona del Congreso tras la maratónica sesión sobre la legalización del aborto", es el título de la nota que la conductora compartió con sus más de cuatro millones de seguidores.

Se trata de una galería que muestra el estado de las inmediaciones del Congreso después de las horas de debate por la ley de interrupción voluntaria del embarazo que finalmente se rechazó el proyecto que tenía media sanción de Diputados.

El tweet generó gran revuelo y sus seguidores no tardaron en notar el error de la conductora. Sin embargo, la mayoría de los usuarios se tomaron con mucho humor el error.

"Una nota de agosto. Sos mi tía", "Han pasado 84 años", "Es vieja la nota", "Susana, sos lo más. Es una nota de hace tres meses", "¿Qué tocaste, Su?", "Recién le llegó el diario", "Andá a dormir la siesta", fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió como respuesta minutos después de que su mensaje se publicara en la red social en la que se unió en mayo de 2010.

El último tuit de la diva había sido el ayer (domingo) en el que compartió un vídeo durante el show de Maluma en Medellín. "Fue realmente increíble. La energía, la alegría, el amor de la gente, las canciones. Entiendo porqué es una mega star. Felicitaciones, amigo querido", escribió.