DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El enojo del papá de Pablo Utrera luego de que vincularan su suicidio con su condición de homosexual

Antonio César Utrera se mostró molesto luego de que se dijera que el cantante se había suicidado porque su familia no apoyaba que fuera gay.

Luego de que Mateo Iturbe filtrara que Pablo Utrera, ex participante de La Voz Argentina, se había suicidado porque no sentía el apoyo de su familia al declararse homosexual, fue el padre del cantante, Antonio César Utrera, quien hizo su descargo en Facebook.

Mateo, compañero del cantante en el ciclo musical, había contado que Pablo estaba en tratamiento psicológico y que ya había intentado matarse en otra oportunidad. Además, cuando él preguntó por qué había tomado esa decisión aquella vez, Utrera le contestó: "Mi entorno no apoya que soy homosexual, me siento solo en este mundo".

Tras esta fuerte declaración, el padre de Pablo, Antonio realizó su descargo: "Ahora, después de tanto dolor, comienza a aparecer mi bronca. Lo que Pablo escribió arriba es fruto de una charla, reflexión que tuvimos ese 14 de setiembre. El mensaje es muy directo e iba dirigido al entorno de su ex pareja. Con mi hijo ya hacía mucho tiempo habíamos resuelto el tema de su elección de vida. Luego de escribir esto me dijo que estaba muy conforme de haberlo escrito".

Luego, publicó el mensaje que Pablo había escrito sobre cómo se sentía ya que no aceptaban su condición sexual: "Es muy triste ver como algunos pocos pueden distorsionar la vida de alguien. No se puede cambiar la esencia de una persona solo porque no se esté de acuerdo, de vergüenza o vaya en contra de lo que se esperaba de ella. Algunos pocos deberían darse cuenta que somos muchos, que la homosexualidad es una forma de vida, que existe y que quien elige eso para su vida merece respeto, admiración y la oportunidad que todos merecemos: ser feliz".