DOLAR
OFICIAL $1465.00
COMPRA
$1515.00
VENTA
BLUE $1495.00
COMPRA
$1515.00
VENTA

El enojo de José María Muscari por lo que gastó en fetear jamón crudo en la fiambrería: “El robo del siglo”

El director teatral compartió en sus redes la bronca que le generó lo que le cobraron por cortar y envasar un kilo del producto, que le regalaron.

José María Muscari recurrió a su cuenta de Instagram para expresar con sus seguidores su indignación por el exagerado precio que tuvo que pagar en una fiambrería de Recoleta para que le cortaran y envasaran al vacío un pedazo de jamón crudo que le habían obsequiado.

"Vamos a hablar del robo del siglo", arrancó el director teatral a modo de título de lo que iba a relatar.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jose Maria Muscari (@josemariamuscari)


Resulta que a Muscari le regalaron un pedazo de jamón crudo de un kilo y él decidió cortarlo en fetas: un poco para guardar y otro poco para compartir en la juntada para ver el partido de la selección ante Egipto.

Por tal motivo fue a una fiambrería de Recoleta y dejó el fiambre sin preguntar cuánto costaba el trabajo: "Cometí un grave error, por confiado o descuidado, y no pregunté cuánto me iba a salir". 

La sorpresa se la llevó al momento de retirar el jamón feteado: "Quiero que entiendan bien la anécdota, porque el jamón crudo lo llevé yo, no que me lo dieron, llevé el kilo de jamón crudo, me cobraron 90 mil pesos. Quedé anonadado". 

Y agregó: "Le digo al tipo, ¿pero cuánto salen los 100 gramos de jamón crudo? Me dice, entre 8 mil y 14 mil pesos. Lo único que atiné a decirle al de la fiambrería es, pero entonces me sale lo mismo comprarlo que cortarlo". 

Lo más llamativo es que el empleado del comercio reconoció lo insólito de la situación: "El tipo pensó un segundo y dijo, y, sí". Enseguida Muscari reflexionó indignado: "¿Ustedes entienden el delirio del argentino, de la fiambrería de Recoleta?". Y sumó al respecto: "No me entra en la cabeza, gasté 90 mil pesos en cortar jamón crudo. Váyanse a la con... de la lora". 

"Desde ya que me hago cargo de mi error, y que tengo que aprender desde hoy para siempre, que nunca más tengo que encargar algo si antes no pregunto antes cuánto va a salir", agregó como conclusión.

"Nunca imaginé, ni en el planeta más recóndito de mi inconsciencia, que me podían llegar a cobrar 9 mil pesos por cada 100 gramos de fiambre cortado. No me entra en la cabeza todavía lo que tuve que pagar, les juro, estoy anonadado", cerró en el video que generó un gran debate en las redes.

El descargo de José María Muscari disparó todo tipo de opiniones. Algunos consideraron que no debería haber pagado semejante monto y que el no preguntar, en todo caso, es un gesto de confianza hacia el comercio. Otros señalaron que debería escrachar la fiambrería de Recoleta, algo que descartó totalmente el director teatral en sus videos.

Dejá tu comentario