DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El encuentro hot de Matías Alé y Coki Ramírez

Matías Alé y Coki Ramírez se mostraron muy "mimosos" durante las grabaciones del programa que él conduce en Paraguay. DIARIOVELOZ.COM te muestra las fotos "hot" de este encuentro.

Finalmente Matías Alé y Coki Ramírez viajaron y compartieron un buen momento en Paraguay. Ella viajó invitada por él a la grabación de "M, a ganar", el nuevo programa que el ex de Silvina Escudero y Graciela Alfano conduce en el vecino país guaraní y DIARIOVELOZ.COM te cuenta lo que publicaron algunos medios paraguayos con respecto a esta visita.

"El bailarín kurepa, Matías Alé, atraviesa un momento polémico en kurepilandia por una vieja historia con su ex, la también bailarina Silvina Escudero. Mientras este show mediático continúa a full en los programas faranduleros de ashá, Matías dejó todo, subió al avión y vino a Paraguay a grabar su programa "M a Ganar", que va los sábados por Unicanal.


Pero no vino solo, lo acompañó la cantante Coki Ramírez, quien hace el papel de la "novia de Tinelli" en el programa Show Match. Pese a los rumores de que supuestamente hay un romance entre ellos, ambos dicen que viajan juntos por cuestiones profesionales ¿Traerá su polémica hasta aquí? ¿Y Tinelli con quién se queda?"
manifestó el Diario Popular de Asunción.

Lo cierto es que los rumores que trascendieron desde Paraguay, dan cuenta de que hubo "muy" buena onda entre Matías y Coki desde que pisaron Asunción. Inclusive algunos productores del programa manifestaron estar sorprendidos por la forma en que se trataban y según comentaron por lo bajo, compartieron bastantes cosas más que un estudio de televisión.