DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El encuentro con extraterrestres de "la niñera"

Fran Drescher aseguró que seres de otro planeta le implantaron un chip en cabeza y por eso pudo conocer a su ahora ex esposo. Conocé la extraña historia en esta nota.

Fran Drescher, la protagonista y productora de la popular serie "La Niñera", reveló un extraño episodio en el que interactuó con extraterrestres.
 
"Es gracioso porque Peter (su ex) y yo vimos extraterrestres antes de que nos conociéramos. Estábamos en la misma situación: en una ruta mientras íbamos en el auto con nuestros padres", contó la actriz al The Huffington Post.
 
"Años después, nos conocimos y nos dimos cuenta que habíamos tenido la misma experiencia", explicó contando que la pareja estaba programada para conocerse a través de un chip que les había sido implantado.
 
"Ambos tenemos la misma cicatriz. Son iguales y están en el mismo lugar", agregó Fran aunque contó que para su ex, la versión del chip es imposible y la cicatriz se debe a otra cosa, pero la actriz lo cuestionó: "Esa es la manera en que los aliens nos programaron para pensar".