DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El emotivo reencuentro de Iliana y Marina Calabró

Iliana y Marina festejaron el cumpleaños de la hija de las menor de las Calabró y limaron las asperezas en un lindo momento familiar.

Ayer fue un día especial para la familia Calabró. Luego de varias idas y vueltas, Iliana y Marina se juntaron para festejar el cumpleaños de Mía Virasoro, la hija de Marina y Martín Virasoro, y parte del festejo fue organizado por Iliana.

Como adelantamos ayer, Marina contó a RatingCero.com: "Nos vamos a encontrar en el cumple de Mía, mi hija. Iliana la va a ir a buscar al jardín y la trae para casa. Lo hacemos en el SUM", confesó la periodista.

El día finalmente fue ayer y la familia se juntó para festejar el cumple de la pequeña Mía y el evento sirvió para reunir a las mujeres distanciadas desde el momento que salió la denuncia en contra del marido de Iliana en el programa de Jorge Lanata y Marina tomó una postura profesional que enojo un poco a su hermana.

Ayer todo fue felicidad y el momento más emotivo fue cuando llegó Coca Calabró, la feliz abuela de Mía, y se unió a la fiesta. También estuvo uno de los hijos de Iliana acompañando a la familia en este día.

Seguramente las hermanas tendrán más que hablar pero el primer paso de este reencuentro fue a puro sentimiento y volvieron a estar juntas a pesar de lo vivido.

fotos gentileza:
Christian Molina